jueves, 17 de septiembre de 2009

LOGOTIPO NUEVO EN LA CAMISETA DEL REAL MADRID


¿Os habeis fijado en el escudo que lleva la camiseta del Real Madrid en la parte derecha?. Yo no me había dado cuenta hasta que el otro día la tuve en la mano (la versión infantil, para comprársela a mi pequeñajo). Está bordado en el mismo color que la camiseta, por lo que se distingue bastante mal, y no conseguí adivinar qué representaba.

Buscando por internet, he encontrado un vídeo de Adidas en el que se puede ver el proceso de diseño del escudo, y su significado. Básicamente consta del estadio visto desde arriba, con las 4 torres características en las que están las letras R, M, C y F (Real Madrid CF),y por encima las letras E, S y B entrelazadas (Estadio Santiago Bernabeu), junto con el año de su inauguración, 1947. Está en inglés, pero subtitulado en español, por lo que podreis entenderlo perfectamente.

Me parece al menos curioso cómo llegan al diseño. No lo habría adivinado nunca...

2 comentarios:

  1. mi amigo luis lo descubrio:) es un pito, lo admito jaja y dice que ale deberia mamarsela en ves de a mi jejejexD mi amigo tambien dice que kaka esta bien bueno

    ResponderEliminar
  2. Very soon this site will be famous among all blogging users, due
    to it's nice articles

    Look at my web page artículo relacionadol

    ResponderEliminar