domingo, 20 de septiembre de 2009

JORNADA 3: F.C. BARCELONA 5- ATLETICO DE MADRID 2



Este At. de Madrid lo va a pasar muy mal este año. El equipo de Abel no se ha reforzado nada de nada, y eso en una liga como la nuestra, se nota. Ante el Barça pareció un equipo de Segunda B como mínimo. La defensa es un coladero, el portero... mejor no opinar (no es el portero titular, pero para ser el suplente del Atleti debe demostrar mucho más), y la delantera no puede hacerlo todo. Los únicos que se salvaron algo fueron Forlán y Agüero, pero eso no es suficiente. En el minuto 40 perdían por 4-0. Eso explica cómo fue el partido.

Y mucho menos ante un Barça como éste. Sigue arrollando por donde pasa. Juegan al fútbol de memoria, y eso se nota. Personalmente prefiero a Etoo antes que a Ibrahimovic, pero eso no quiere decir que éste último no sea delantero para el Barça, ni mucho menos. Messi es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo en este momento, y en el Barça lo demuestra (a ver cuándo lo demuestra con Argentina). Por poner algún defecto, Busquets no me gustó nada, muy por debajo del nivel del año pasado, y este año debe demostrar que es el jugador que el año pasado prometía. Chigrinsky no me gustó tampoco, lo veo lento e impreciso, pero aún es pronto y debe adaptarse más.

Al final, un partido más para el Barça demostrando que es el favorito para ganarlo todo este año. Y un At. de Madrid patético, que debe mejorar mucho si no quiere tener problemas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario