domingo, 20 de septiembre de 2009

JORNADA 3: REAL MADRID 5 - XEREZ 0



Un partido más en el que el Madrid golea, pero en el que no ha merecido tanto. Y no porque los goles hayan sido ilegales, o penaltis inexistentes, o fueras de juego, sino porque no ha jugado como para un 5-0. Eso sí, cuando este equipo esté bien engrasado, miedo da (si es que Pellegrini lo consigue engrasar bien).

Nada más comenzar el partido, Cristiano Ronaldo marcó su 3er gol en la liga. Nuevamente parece más fallo del portero que acierto suyo, pero ya es el tercer gol que veo igual de Cristiano (los dos de Champions ante el Zurich también parecen fallo del portero). Veremos si porteros más "experimentados" consiguen parar su chutazos, porque yo ya empiezo a pensar que el portero realmente no puede hacer nada. Después otra ocasión de Cristiano que Raúl no pudo remachar ni luego Kaká, y poco más. El Xerez empezó a controlar el balón y el Madrid continuaba con su atasco habitual por el centro, sin nadie en las bandas. Sergio Ramos no subió nada la banda derecha, seguramente aún no se encuentra bien, y eso le limita.

En la segunda parte, el Madrid salió de nuevo con ganas, pero se diluyó. Con los cambios de Raúl y Kaká por Guti y Granero, todo cambió. El Madrid arrolló al Xerez, en 15 minutos metió 4 goles. Una auténtica apisonadora. Guti me está sorprendiendo muy gratamente este año, está a un nivel en este inicio de temporada muy superior al del resto de sus compañeros.

Un Madrid que debe mejorar, sobre todo si lo comparamos con el Barça, pero que gana y golea, y que demuestra un potencial en ataque incluso superior al del Barça. Otra conclusión, Xabi Alonso es hoy por hoy el jugador más insustituible del Madrid, Gago no le llega ni a los talones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario