viernes, 28 de agosto de 2009

Los anuncios de Intereconomía

No quiero hacer una entrada sobre política, porque no me gusta la política. No quiero entrar en discusiones sobre la izquierda y la derecha. Las dos me dan casi el mismo asco. La política me da asco. Tampoco quiero entrar en debates religiosos. Mis creencias me las guardo para mí, y respeto cualquier otra creencia, siempre y cuando respete la mía. Y por supuesto, creo que por encima de creencias religiosas personales están las leyes de cada país.

Pero es que hay cosas que claman al cielo. "Intereconomía" es una cadena de televisión que reconozco no ver ni por casualidad. No sé ni si emite por TDT, o es de pago, tampoco sé qué puesto ocupa en mi dial. De casualidad he visto en una página web una serie de anuncios que por lo visto emiten en ese canal, y no voy a comentarlos. Se comentan por sí solos.

      
Lo que más me indigna es que se autoproclamen defensores de la "libertad". Es simplemente despreciable cada segundo de cada vídeo. Aunque puedas estar en contra de alguno de los supuestos (gays, matrimonio homosexual, píldora contraceptiva, aborto...), aunque no seas de izquierdas, creo que se te revuelven las tripas. ¿No lo crees?

Fuente: FórmulaTV

13 comentarios:

  1. Vergonzoso, vomitivo, sobre todo lo de "libertad", pero por Dios!!

    ResponderEliminar
  2. ostia si resulta que ahora Hitler es Socialista jaja no saben lo que hablan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitler fue socialista, documentate antes de hablar. Nacional socialismo alemán

      Eliminar
  3. Fidel Castro socialista??...cómo se puede tener un canal de tv si no tienen periodistas? Un periodista se informa ANTES de las cosas antes de dar noticias, no al revés!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he borrado de mi lista de canales de las tv de casa a interecomia y veo7, por fascistas, para salvaguardar a mi familia de semejantes terroristas.
    Lo peor es lo de que se hinchen a hablar de libertad, democracia y constitución!!! supongo que para disimular...

    ResponderEliminar
  5. Solo os dejan meteros copn todo lo que no es vuestro no? Porque sinceramente me da asco, si asco, ver las noticias de cuatro, eso si que es democracia,,, por favor..

    ResponderEliminar
  6. RafaJiménez dijo...
    Ya he borrado de mi lista de canales de las tv de casa a interecomia y veo7, por fascistas, para salvaguardar a mi familia de semejantes terroristas

    Curioso, censurando información "salvaguardas" a tu familia. Viva la libertad

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me parece que tienen mucho sentido comun... lo que pasa esque no están influidos por la doctrina dominante de nuestro tiempo y x eso os choca tanto.

    ResponderEliminar
  8. Empezando por el día del orgullo gay, que todos los españoles son iguales ante la ley, por lo tanto tiene el mismo derecho gastar dinero público una panda de "maricones" que una panda de "católicos" que traen al papa a España.
    Definición de matrimonio, ¿Qué más da el nombre? lo importante son los derechos.
    Referente al socialismo nunca deja de matar, creo que un poquito de información, no les viene mal, hitler nunca fue socialista.
    y la derecha también ha matado, todos los dictadores de antes de 1900 han sido de derechas, además de Adolf Hitler,Bennito,Mussolini,Francisco franco,Augusto Pinochet
    Podría seguir, pero no acabaría.

    ResponderEliminar
  9. Empezando por el día del orgullo gay, que todos los españoles somos iguales ante la ley significa que si te juzga la ley está no tiene que tener en cuenta tu orientación sexual para juzgarte. Donde se invierte el dinero no tiene nada que ver con la ley, siento decirte. Hombre, si a ti que te gusta ser justo entenderas que los españoles, entre los que hay más católicos que maricones (gracias a Dios, porque si no dejarían de nacer españoles xD)pues el Estado gaste más en recibir a un jefe de Estado que en financiar un desfile de hombres en tanga y tacones ¿no?
    La definición es lo más importante para llamar a las cosas por su nombre. Pero como eso te la trae floja, normal que no sepas ni lo que dices.
    Si solo te importan los derechos, te voy a dar una gran sorpresa, la ley española tiene igualdad de derechos sin importar la acera por la que andes. Si te refieres a derechos "fisiológicos" no hay igualdad, el sexo anal, a día de hoy, no ha dejado a nadie embarazado. Si con igualdad te refieres a llamar las cosas como te salgan de ese ano, tienes todo el derecho del mundo. Pero te aviso, que llames a las manzanas (unión civil homosexual) peras (matrimonio) no va a hacer que sean peras. Y siento decirte que las peras manzaneras (matrimonio homosexual) no existen en sí, es una invención de los del tanga y los tacones.
    A ver si te informas tu un poquito más eeeh... Hitles promovió el nazismo, abreviatura para nazionalsocialismo, y fue un movimiento obrero (de izquierdas)que se apoyo en la burguesía alemana de los años 30.
    No se a que dictadores anteriores a 1900 te refieres... ¿Napoleón? ¿Los monarcas? El rey era el primer estamento (no se sentaba ni a la izquierda ni a la derecha). Pero bueno, como a ti te da igual también lo que significa la palabra derecha admitimos pulpo como animal de compañia, y todo lo que suene mal será de derechas.
    Hitler y Mussolini tenían un modelo sociopolítico de intervencionismo económico (izquierdas) y social (autoritaria), pero como se aliaron con la burguesía se hicieron de centro político (semi-intervencionismo económico)y más autoritarios, por eso de no parecerse a sus vecinos enemigos los rusos.
    Ni Franco ni Pinochet han matado a tantas personas los dos juntos como cualquiera de los de izquierdas por separado. Asesinatos injustos tanto los de unos como los de otros.
    Si sigues, que sea después de informarte...

    ResponderEliminar
  10. Tu eres un gilipollas, esa es la unica verdad

    ResponderEliminar
  11. informate tu antes, inculto

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que alucino con la cantidad de gente que hay que no sabe que Hitler era de izquierdas.

    Hubo un tiempo en que "fascista" era un adjetivo que se aplicaba a las ideologías (no personas) que daban más importancia a los derechos de un grupo que a los derechos de los individuos. En este sentido, todos los terrorismos son fascistas, porque dan más importancia a los derechos un grupo (etnia, nación, religión, partido, etc) que al derecho a la vida de los individuos que asesinan.

    Recomendaría leer los dos o tres primeros párrafos de las entradas de la wikipedia sobre Fascismo y Hitler.

    ResponderEliminar