sábado, 22 de agosto de 2009

Empiezo de nuevo...

Hace mucho que me inicié en esto de los blogs, y por falta de tiempo tuve que dejar de escribir. No empecé con la intención de que mi blog se volviera en una página de referencia para todo el mundo, ni muchísimo menos, sino como una especie de diario en el que escribir todo aquello que pasa por delante de mis ojos y que me parece de cierta relevancia.
A lo mejor no lo lee nadie. A lo mejor lo leen 10 personas en todo el mundo. En realidad eso me da igual. La sensación de escribir mis pensamientos, mis inquietudes, mis descubrimientos, mis opiniones... es algo que me proporciona ya suficiente satisfacción. Si por casualidad te has encontrado con este blog y algo de lo que lees te sirve de ayuda, sería ya "la caña". Si por el contrario no estás de acuerdo y me dejas tu opinión, sería "la repera", y si no lo lee nadie, será un ejercicio de depuración mental y espiritual.
Después de todo esto sólo queda decirte (o decirme) que no va a haber un tema específico, como puedes imaginar. Lo que se me ocurra, o lo que encuentre por internet, o lo que piense de una noticia, eso será lo que puedas encontrar.
Si te pido una cosa. Si por azar del destino has dado con este blog, escríbeme algo. Me sentiré muy satisfecho con cada comentario que hagas.
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario